Guías de viaje
Mx

Kefda Viajero

Museo Del Café . Chiapas Mx

Museo del café, cuenta con tres salas de exposición, galería de café, ciclos de cine alternativo, talleres de barista y catación. El museo se enfoca en exponer la historia del café en Chiapas, los diferentes tipos de plantas y el hábitat de cada una, el beneficio del café (procesamiento) y otros datos curiosos, así como maquinaria antigua y equipo que se utiliza, muchas fotos y sucesos históricos del café en este estado.


Chiapas guía de viaje   |   Descubre México   |   Buscar en galería   |   Explora   |   Nosotros   |   Rutas de viaje sugeridas  |   Inicio

Cómo llegar

Cómo llegar al Museo del café en transporte público:

Para llegar al museo del café, puedes tomar  el camión llamado “conejobus”  ruta #1, este camión recorre toda la avenida central (camión color naranja),
Al tomarlo debes fijarte en el número de cada calle, cuando te acerques a la calle 2 oriente norte puedes pedir bajar.
El museo se encuentra a una calle y media sobre la calle 2da oriente norte, entre 1 norte poniente y 2 avenida norte oriente.


Cómo llegar al Museo del café en auto:

Conduce sobre la avenida central  en dirección al centro, gira en la calle 2 Oriente Norte, el museo se encuentra entre calle 1 y 2 Norte Oriente; como referencias se ubica a media cuadra del parque central y a una calle de la catedral de san marcos.

Actividades

Acceso general

Precio: $10.00

Acerca de

Destino / atracción:
Museo del café
País:
México
Estado:
Chiapas
Municipio:
Tuxtla Gutiérrez

 

Descripción:
El museo cuenta con tres salas de exposición, galería de café, ciclos de cine alternativo, talleres de barista y catación. El museo se enfoca en exponer la historia del café en Chiapas, los diferentes tipos de plantas y el hábitat de cada una, el beneficio del café (procesamiento) y otros datos curiosos, así como maquinaria antigua y equipo que se utiliza, muchas fotos y sucesos históricos del café en este estado.

Historia:
El café se ha vuelto un distintivo de Chiapas por su deliciosa variedad y calidad, aprenderás aquí la historia y porque es tan famoso el café de Chiapas.


Precios de entradas, actividades y transporte pueden cambiar con el tiempo, si detectas un cambio favor de notificarnos.

Deja un comentario