Guíasdeviaje.mx
Explora México

Kefda Viajero

Experiencias de alto contacto con la naturaleza en el paraíso

Sisal está rodeado por dos reservas naturales que convierten al lugar en un santuario para la vida salvaje, un campamento en las playas vírgenes es más que suficiente para sorprenderte.

Las experiencias y tours en entornos naturales de Sisal son muy variadas; puedes explorar el océano nadando con snorkel en arrecifes, pescar con técnicas artesanales al estilo de la cultura maya, nadar en manantiales selváticos con agua cristalina, disfrutar un safari fotográficos para observación de aves (birdwatching), hasta campamentos especializados en la selva maya.

Explora los manglares del mundo maya acompañado con un guía de naturaleza, navegando de manera artesanal en una lancha sin motor, observando en un safari fotográfico diferentes paisajes a través de la ruta.

En el recorrido se pueden apreciar distintos ecosistemas muy diferentes entre sí, atrévete a conocer más sobre los manglares y descubre una nueva perspectiva de la naturaleza.


YUCATÁN
Guía de destinos


Disfruta nadar en un manantial selvático con visor y snorkel para observar el mundo acuático, rodeado por increíbles árboles y otras plantas, es increíble estar en un lugar como este, tus ojos y oídos no dejarán de sorprenderse por todo lo que te rodea.

Comenzamos la exploración muy temprano por la mañana para observar a las aves despertar, realizaremos un recorrido en moto-taxi conociendo varios ecosistemas de Sisal, navegaremos en un pequeño bote sin motor explorando la ciénega en un safari fotográfico. En la exploración visitaremos dos manantiales selváticos.

Dormir entre los manglares con un campamento elevado es una sensación increíble.

Esta es una de las experiencia más completas, comenzamos zarpando del muelle de Sisal en lancha por la mañana para practicar pesca artesanal, después de nadar en el mar nos dirigiremos al campamento para comer un ceviche tropical, disfrutar la tarde en la playa.

En la mañana después del desayuno comenzaremos con la exploración hacia el manantial selvático, donde también nadaremos con visor y snorkel para apreciar el paisaje.


¿Cómo llegar?

Para llegar debes viajar menos de una hora en auto desde Mérida y también es muy fácil llegar en transporte público desde el centro de la capital.

 

Te sugerimos leer:

“Sisal” la playa más increíble de Yucatán, un santuario de la naturaleza, paraíso del ecoturismo.

Cómo llegar a Sisal en transporte público

 

Recomendaciones