Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Guíasdeviaje.mx
Explora México

Kefda Viajero

MÉXICO

Es considerado un país “megadiverso”,  ya que forma parte del selecto grupo de naciones poseedoras de la mayor cantidad y diversidad de animales y plantas, casi el 70% de la diversidad mundial de especies.
 
Tiene una gran longitud de norte a sur y por eso su geografía es tan diversa que permite el desarrollo de muchos ecosistemas, dando vida a una gran biodiversidad; su cultura es muy rica por sus tradiciones y estilos de vida.
México ofrece un gran variedad destinos que harán de cualquier viaje una experiencia de vida para recordar.
 
¡Atrévete a vivir la cultura y a descubrir este increíble lugar en el planeta!

ELIGE UN DESTINO PARA DESCUBRIR

CHIAPAS

GUÍA DE DESTINOS CHIAPAS SORPRENDENTES PAISAJES

Chiapas es uno de los estados más biodiversos de México, sus atractivos turísticos más destacados son las cascadas, formaciones y fallas geológicas (cañones), reservas de la biosfera, ciudades de la civilización maya en la selva y una gran herencia cultural de los pueblos originarios.

OAXACA

GUÍA DE DESTINOS OAXACA ECOTURISMO EN LAS MONTAÑAS EL VALLE Y LA COSTA

Excursionismo (trekking) y senderismo (hiking); uno de sus atractivos más valiosos es la gastronomía ya que todas las regiones cambian sus platillos gracias a la diversidad de ingredientes que brinda la naturaleza de su cambiante geografía; la ciudad capital de Oaxaca se localiza en los valles centrales rodeado por las sierras montañosas.

YUCATÁN

GUÍA DE DESTINOS YUCATÁN BIENVENIDO AL MAYAB ENTRADA AL MUNDO MAYA

Yucatán es un destino turístico muy especial; entre sus atractivos turísticos más destacados para visitar se encuentran los cenotes, grutas que pueden ser exploradas para conocer el mundo subterráneo, majestuosas ciudades de la cultura maya, expresiones populares a través de bailes regionales, deliciosa gastronomía, el acento y lengua maya que aún vive con mucha fuerza hablado por una gran población; y por supuesto una gran diversidad de flora y fauna que se puede apreciar en la selva.

CAMPECHE

GUÍA DE DESTINOS CAMPECHE TERRITORIO PARA EXPLORAR

Es uno de los destinos menos conocido por los viajeros en el sur de México, Campeche alberga muy buenas  y grandes reservas de la biósfera en la cuales se realizan actividades de ecoturismo; entre sus atractivos turísticos puedes visitar: cenotes, lagunas, antiguas ciudades de la civilización maya, destinos de sol y playa, impresionantes cuevas, piezas de artesanía como los famosos sombreros panamá elaborados bajo tierra; La abundante naturaleza en este lugar se debe a sus variados ecosistemas.