Ámsterdam, paraíso ciclista
Como buen fanático de los viajes y las ciudades estoy seguro de que también debes amar un paseo en bicicleta como ninguna otra cosa, pero déjame contarte de Ámsterdam, un lugar fantástico para llevar a cabo tan divertida actividad:
En Ámsterdam hay cuatro veces más bicicletas que coches. Casi el 60% de los ciudadanos usa la bicicleta cada día. Uno de cada tres desplazamientos se realiza en bici. El país tiene incluso su propia embajada de la bicicleta, la Dutch Cycling Embassy.
Si en algún momento visitas la ciudad y buscas algunos consejos, te dejo los siguientes:
Como en cualquier otra actividad física, te recomendamos que llevéis algo de comida y agua. en Ámsterdam no hay muchos lugares o sitios donde rellenar las botellas así que llevar uno o dos litros de agua por persona es buena idea. También puedes encontrar minimercados en los pueblos o tiendas de conveniencia en las rutas. También te recomendamos llevar algo de comida y en el caso de que haga mucho sol un poco de protector solar.

Si no quieres hacer tantos kilómetros y prefieres conocer la ciudad de Ámsterdam en bicicleta, puedes reservar un tour privado. Esta es una buena opción si no queréis hacer tantos kilómetros. El tour dura 3 horas con un guía que además de enseñarte la ciudad te servirá de guía y también te enseñará las normas no escritas del ciclista.

Otros lugares geniales de Europa:
¡2 lugares económicos en Europa para viajar! – Guías de viaje Mx