Portugal: Archipiélago de las Azores
El archipiélago portugués de las Azores es uno de los destinos más espectaculares y más peculiares de Portugal. El archipiélago de las Azores a 1400 km de Lisboa y 800 km de Madeira está formado por 9 islas de diversos tamaños, con microclimas y formas muy diferentes. Las diferencias entre las islas son un aliciente ya que podemos realizar diferentes viajes y actividades.
Los Azores es un archipiélago volcánico que ha crecido en mitad de la dorsal atlántica y que contiene muchos tesoros geológicos, naturales, una fauna marina y terrestre rica y diversa, junto a una cultura y muchos monumentos atractivos.
Gracias a su clima y ubicación, Azores ofrece numerosas posibilidades de actividades al aire libre: nadar en aguas termales, barranquismo, buceo, senderismo, recorridos en 4×4, avistamiento de ballenas y mucho más.
Accesibilidad y conectividad: todas las islas ofrecen aeropuertos y terminales de ferry. São Miguel es el “hub” principal, ya que ofrece múltiples conexiones aéreas diarias con Portugal, que conecta el archipiélago con las principales ciudades europeas e incluso ofrece vuelos directos a destinos como Boston, Toronto y Montreal.
Si te capturó la magia del lago Moraine, también podría interesarte:
Conoce el Gran Agujero Azul, Belice – Guías de viaje Mx
Cataratas del Río Iguazú – Guías de viaje Mx