Cataratas del Río Iguazú
Situado dentro del Parque Nacional del Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina (en las ciudades de Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú), el Río Iguazú tiene una estructura calificada para recibir a los turistas con centro de visitantes, estacionamiento, hotel, restaurante, autobuses internos, paseos adicionales, tienda de recuerdos y plaza de alimentación.
Las cataratas del Río Iguazú constituyen uno de los principales destinos turísticos de Argentina y el segundo lugar más visitado por extranjeros en Brasil. Son reconocidas mundialmente como las más espectaculares del mundo y en 1984 se volvieron parte de los Patrimonios Humanidad Unesco y es también considerada una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Puedes visitar las cataratas desde ambos países, teniendo horarios, actividades y precios distintos, si deseas consultar los precios o ventajas de cada uno puedes visitar los siguientes sitios:
– Precios de los ingresos en Brasil
– Precios de los ingresos en Argentina **
El Río Iguazú tiene la fortuna de ser un destino que se puede visitar todo el año: el clima es subtropical húmedo, por lo tanto, llueve muy seguido y siempre hace calor.
También podría interesarte:
Parque Zhangjiajie – ¡Una aventura de altura y vértigo!